buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan padres estar más atentos

Sigue psicosis por supuestos casos de robo

En falso. Pese a no tener casos confirmados, los padres se mantienen alertas.Acuerdan padres estar más atentos

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de estudiantes de los tres niveles básicos de educación han acordado estar más al pendiente de sus hijos tanto en la entrada, transcurso y salida de sus clases diarias.

Isabel Flores, madre de familia de estudiantes de primaria y secundaria, dijo ayer que en las últimas reuniones con los profesores, han acordado tener una mayor vigilancia, pues se ha creado una psicosis general a nivel nacional, por el supuesto robo de niños.

“No podemos pasar desapercibidas las noticias de que se han estado robando niños en todo México, estamos muy consientes de que en Valle Hermoso ha estado y está muy tranquilo en cuanto la inseguridad se refiere, pero no vamos a bajar la guardia”, dijo la madre de familia.

Aclaró que todos los días los padres de familia van y dejan a sus hijos a las escuelas, después regresan a la hora del descanso y por último vuelven a la hora de la salida, para estar seguros de que sus hijos están muy bien.

Han pasado más de seis años desde la última vez que en la localidad se registró un supuesto robo de infante y que se aclaró en menos de 24 horas por los entonces Policías Ministeriales; desde entonces no se ha registrado ningún solo caso de niños robados ni acosados en casos graves.

Las falsas noticias con las mismas fotos circulan en varias partes del país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD