buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan compra de cámaras

Colocarán servicio de seguridad en museo.

PROTEGEN. Al nuevo Centro de Patrimonio Cultural San Benito se le colocará un sistema de cámaras de seguridad.Acuerdan compra de cámaras

El sistema de seguridad, será colocado en el interior y exterior del edificio del museo que mantiene una inversión de 1.7 millones de dólares.

Se dio a conocer que aunque hasta el momento el museo no ha sido sujeto de daño o robo, la ciudad está tomando medidas para asegurar su nuevo museo.

El Centro de Patrimonio en la Ciudad de San Benito se concluyo el año pasado y alberga reliquias invaluables que se exhibirían el museo

De acuerdo al proyecto, la ciudad planea instalar cinco cámaras a lo largo del exterior del edificio y seis cámaras dentro del museo a lo largo de un área de 6 mil 932 pies cuadrados, que estará vigilada.

Los artefactos incluyen los instrumentos de pioneros del conjunto como el acordeón de Narciso Martínez, así como reliquias pertenecientes a la antigua Ideal Recording Co., que incluyen dos prensas de grabación Finebilt y dos máquinas de grabación de carrete Ampex Corp.

Hasta el momento, se desconoce cuando será la fecha de la apertura del museo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD