buscar noticiasbuscar noticias

A ‘cuentagotas’ depositan los apoyos de Proagro Productivo

Díaz Ordaz, Tam.

AFECTA. Los agricultores lamentan que el gobierno federal haya reducido en vez de incrementar los apoyos del “Proagro Productivo”.A ‘cuentagotas’ depositan los apoyos de Proagro Productivo

A cuenta gotas y con varios meses de retraso, los  disminuidos apoyos del “Proagro Productivo”, mejor conocido como el “Procampo”, comenzaron a ser depositados en las cuentas de los beneficiarios.

Realmente son muy pocos los agricultores que han sido beneficiados hasta el momento, pues al gobierno federal no parece interesarle mucho cumplir a los hombres del campo con ese siubsidio.

Tampoco los productores hacen mucha presión porque la Sagarla, les deposite el subsidio, toda vez que el “Procampo”, fue reducido de manera considerable.

Sobre el particular, el jefe del Cader Díaz Ordaz, Ezequiel García Cortina, recordó que a partir de éste ciclo agrícola, los apoyos del “Proagro Productivo”, disminuyeron de manera significativa.

De los casi mil pesos que la federación otorgaba por hectárea, ahora en el mejor de los casos, no brinda un apoyo ni del 50 por ciento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD