buscar noticiasbuscar noticias

Actualizan rutas de transporte público en Brownsville

Brownsville, Tx.- Como parte del mejoramiento del servicio del transporte público en Brownsville, se lleva a cabo un estudio de planeación de rutas para llegar a un mayor número de sectores de la ciudad que demandan el servicio.

EFICIENTE. Se mantienen acciones de planeación de rutas en vías de mejorar el servicio de transporte de la ciudad.Actualizan rutas de transporte público en Brownsville

Por ello la importancia de contar con la opinión de los usuarios y de la comunidad para llegar a donde es necesario.

El objetivo primordial es acercar el servicio y hacerlo mayormente accesible, más eficiente para los usuarios, por ello se mantiene una supervisión constante para garantizar los servicios correctos a los usuarios.

Debido a cambios en una cultura más ecológica donde se registra un mayor uso de bicicletas, se informó que las unidades de transporte cuentan con los espacios para el desplazamiento de bicicletas si los usuarios van a lugares más lejanos.

Es por ello que algunas propuestas para el nuevo plan incluyen rutas más rápidas, más frecuentes y servicios ampliados, llegando al mayor número de usuarios que demanden este servicio.

Las actualizaciones siempre son necesarias y permiten mantener un cambio constante y las necesidades reales de la población, por ello se llevan a cabo encuestas de manera permanente.

Finalmente, se dio a conocer que las personas que aporten información sobre el tema y que no necesiten acudir a las audiencias públicas, se pueden contactar a Metro de Brownsville, al 956-548-6050 directamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD