buscar noticiasbuscar noticias

Activan página de denuncia anónima

‘Crime Stooper’, programa que se ha convertido en herramienta útil en la búsqueda de criminales

Brownsville, Tx.- El departamento de la policía en Brownsville activó de manera dinámica su pagina de denuncia “Crime Stooper” en la cual semanalmente se presenta un caso de búsqueda nuevo de criminales que han cometido delitos.

INFORMAN. Se alienta a la denuncia anónima por parte de la policía de Brownsville.Activan página de denuncia anónima

J.J Treviño, portavoz de la ciudad de Brownsville, dio a conocer que cada semana se estará actualizando el cartelón de personas de interés buscadas por la autoridad.

“Se trata que la comunidad participe activamente y que se pueda hacer acreedora de una recompensa cuando brinda información anónima verdadera de una persona que es buscada por algún delito”, señaló.

La línea de testigos contra el crimen es un programa que se ha convertido en una herramienta útil y a través de ella se ha logrado el arresto de 50% de las personas que son buscadas por la autoridad.

Hable a la línea de testigos contra el crimen 546-8477 y la llamada es anónima, ofrece recompensas de hasta mil 500 dólares.

Se informó que se trata de resolver casos de robos con violencia, homicidios entre otros crímenes cometidos en la ciudad de Brownsville y aún no se ha podido castigar a los responsables.

Esta semana el departamento de la policía mantiene la notificación activa de un hombre que registró un robo armado con violencia llevándose un motín en efectivo y huyó del lugar a bordo de una camioneta negra GMC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD