buscar noticiasbuscar noticias

Activa recorridos ‘Patrulla de playa’. Unidad de rescate ampliamente preparada

Objetivo es resguardar la integridad de los turistas

Señalan. La unidad de salvavidas en la Isla del Padre, lista parta recibir a los visitantes.Activa recorridos ‘Patrulla de playa’. Unidad de rescate ampliamente preparada

Brownsville, Tx.- A sólo un par de semanas de iniciar la temporada de Spring Break 2018 en la Isla del Padre, el equipo de salvavidas se mantiene trabajando en capacitación para responder a las necesidades de los visitantes.

Se dio a conocer que los elementos de la unidad de patrullaje en la Isla del Padre “Patrulla de playa”, se mantienen afinando acciones de vigilancia y rescate, así como acondicionamiento físico en un recorrido de 5 millas de la costa para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Por ello, la atención del personal y el equipo se destinaron a la atención de los turistas que visitaron esta temporada  la costa. La unidad de rescate cuenta con elementos capacitados y preparados para atención médica y reanimación cardiaca, en el área correspondiente al sector de patrullaje que comprende el sector hotelero.

Ubicados en torres elevadas los salvavidas se establecen de manera estrategia buscando tener la mejor visibilidad del área para una mayor seguridad.

Las playas de Cameron se extienden a lo largo de 40 millas, de las cuales sólo cinco son patrulladas por una unidad de salvavidas.

Este grupo de apoyo en la playa es positivo para ayudar a contrarrestar los accidentes y ahogamientos, sin embargo, no es garantía de que no se puede ocurrir, por ello es importante mantener acciones por parte de los visitantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD