buscar noticiasbuscar noticias

‘Aceptaré resolución de tribunal’, dice JR

Descarta interponer otro recurso legal

“Un servidor va a acatar lo que diga el regional, se va a trabajar el día de mañana pensando que salga negativo para nosotros, parejo con todos”.

‘Aceptaré resolución de tribunal’, dice JR

Un servidor va a acatar lo que diga el regional, se va a trabajar el día de mañana pensando que salga negativo para nosotros, parejo con todos*. José Ramón Gómez Leal

José Ramón Gómez Leal informó que aceptarán el veredicto que dé la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación en Monterrey ante la impugnación colocada por su partido MORENA para anular la elección de presidente municipal en Reynosa, en la que Maki Ortiz obtuvo el triunfo.

El recurso legal fue interpuesto a finales de agosto bajo el argumento de  fraude, compra de votos, uso indebido de recurso público y de la participación de trabajadores del instancias encargadas de organizar las elecciones.

Insistió en tener pruebas de que todos los delitos se cometieron.“Mucha gente sabe lo que paso, estuvieron ahí,es una tristeza que se prestó gente del INE y del IETAM se prestaron para eso, todo va a salir, todo, les voy a platicar como se hizo el fraude, sabemos todo, comprobarlo esta en chino”.

Se pronunció convencido en que el personal del Tribunal de Justicia hará un buen trabajo apartidista.“Vamos a esperar a la sala regional a que de la sentencia, ojalá y cumpla con sus obligaciones”. 

Los resultados a la segunda impugnación podrán surgir en esta semana, como antecedente existe rechazado por el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIELTAM).

-

Primero de diciembre...

Gómez Leal quien será a partir del primero de diciembre coordinador de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas refirió que su trabajo será desarrollado bajo imparcialidad y adelantó que se instalarán mecanismos para que los 43 municipios del estado trabajen con lo que tienen, bajo medidas de austeridad y sin deuda.“Se tiene que reducir la burocracia hay muchos funcionarios y hay poco dinero para inversión, solo el 10 por ciento del presupuesto nacional se va para infraestructura, es decir no hay escuelas, carreteras ni servicios, no hay prosperidad”.

Hizo un llamado a los ayuntamientos que están por salir para que dejen proyectos previos a su aprobación ya que durante los meses de octubre y noviembre se les asigna presupuesto.“ Que hagan como hacen los empresarios, hay que recortar la nómina y buscar inversión, yo invito al gobierno del estado y a los municipios a que hagan lo propio, a que sea un mejor México”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD