buscar noticiasbuscar noticias

¡ACEPTAN ENCOMIENDA!

Los nuevos integrantes rinden protesta

Oficialmente quedó definido el Consejo Consultivo del Instituto Municipal del Deporte

RENOVADOS. Los nuevos integrantes del Consejo Consultivo del Deporte rindieron protesta ante la alcaldesa Maki Ortiz.¡ACEPTAN ENCOMIENDA!

El organismo que representará la voz de la comunidad deportiva de Reynosa ante las autoridades, fue renovado en un 80 por ciento. 

Solamente dos miembros del anterior consejo fueron ratificados, se trata de la maestra Rocío Rivas Banda y del cronista deportivo Felipe Galván Garcés, quienes aceptaron la encomienda.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez fue la encargada de presentar a los 10 integrantes de dicho consejo, quienes rindieron protesta y están listos para desempeñar funciones como; proponer estrategias, esquemas de apoyo y avalar los programas de desarrollo urbano del Ayuntamiento, donde se contemplan instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas.

“Cuando se combina la sociedad con el Gobierno, se dan los verdaderos resultados que benefician a la ciudadanía, todo nuestro agradecimiento por esa disposición porque es tiempo, es esfuerzo, son ideas, y porque conocemos su trayectoria, serán aportaciones muy valiosas” afirmó la alcaldesa reynosense al tomar protesta.

ASÍ LO DICE 

ART.11 El Consejo Consultivo del Instituto Municipal del Deporte estará integrado por el director del IMD y diez ciudadanos elegidos por la Junta de Gobierno, cuyos perfiles se relacionen con la materia del instituto y preferentemente formen parte de de organizaciones representativas relacionadas con el deporte y la cultura física.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD