buscar noticiasbuscar noticias

Acepta reto ¡muy grasoso!

Bárbara de Regil le entró a los tacos de canasta.

Como recordarás, la actriz Bárbara de Regil fue muy criticada por un video que subió a sus redes sociales en el que juzgaba a las personas que comían tacos fritos y tomaban vodka.

Acepta reto ¡muy grasoso!

Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y al otro día se traga unos tacos fritos… te estás destruyendo, amiga”, fue lo que dijo en un video que al poco tiempo borró, pero que usuarios rescataron.

Aseguró que subió eso porque algunas de sus fans le pidieron que hablara sobre el amor propio y justificó que la parte física es muy importante.

Y es que ella, como lo ha demostrado, lleva una dieta muy saludable y hace mucho ejercicio.

Pero en esta ocasión tuvo que comer un taco de canasta, lleno de grasa -justamente como no los quiere-, para cumplir un reto.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ estuvo con El Escorpión Dorado para grabar un video de su canal.

 Ahí platicaron sobre la polémica que generó su comentario, alimentación, su familia, el personaje que interpreta, entre otras cosas.

Sin embargo, lo que destacó fue el momento en que el youtuber se paró junto a un vendedor de tacos de canasta y le compró uno de frijol a Bárbara.

Tiene aceite, ¿verdad? Papa no porque es carbo con carbo. Uno de frijol. Está lleno de aceite, maldita sea. Me va a dar diarrea”, fue lo que dijo antes de comerlo.

Finalmente, después de comerlo aceptó que estaba muy bueno el taco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD