buscar noticiasbuscar noticias

Acaba Vlahovic con el invicto del Milan

Milan, colíder de la Serie A, sufrió la primera derrota de la temporada tras perder este sábado en su visita a la Fiorentina por 4-3, en la Jornada 13 de la Serie A

FLORENCIA, Italia 

Dusan Vlahovic de la Fiorentina celebra al anotar el cuarto gol de su equipo ante el Milán,Acaba Vlahovic con el invicto del Milan

 Alfred Duncan (15’), Riccardo Saponara (45’+1) y el serbio Duscan Vlahovic con un doblete (60’ y 85’) fueron los autores de los goles de la Fiorentina.

 El Milan siempre fue a remolque, aunque se mantuvo vivo en la segunda parte con el doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic (62’ y 67’) y el tanto en contra de Lorenzo Venuti (90’+6).

 Este resultado permitirá al Nápoles afianzarse como líder en solitario siempre que saque algo positivo en su visita al Inter.

 La Fiorentina aprovecho un error del arquero Ciprian Tatarusanu, sustituto de Mike Maignan, lesionado, para abrir el marcador por medio de Duncan.

 El tanto dio paso a un festival de ocasiones falladas por los milanistas y a contras eficaces de la Fiore, que se colocó 3-0 a la hora de juego.

 Milan reaccionó y se acercó 3-2 con dos tantos, en apenas cinco minutos, de Ibrahimovic, dando esperanzas a sus seguidores de que el equipo lombardo podía llevarse algo positivo de su visita a Florencia.

 Pero el lateral francés Theo Hernández perdió una pelota a poco para el final y Vlahovic sentenció, aunque el Milan maquilló el resultado final con el autogol de Venuti que supuso el definitivo 4-3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD