buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán juicio por asesinada

Fue hallada en abril de 2019 en el interior de una casa en la colonia 5 de diciembre

En cinco días el caso de la mujer estrangulada que se encontró en el interior de una casa abandonada en la colonia 5 de diciembre, el pasado mes de abril del 2019 se abrirá a juicio.

El caso de la mujer estrangulada, en 5 días se abrirá a juicio en el Centro Integral de Justicia.Abrirán juicio por asesinada

Ayer se llevó a cabo la audiencia intermedia dentro de la cual, tanto la fiscalía como la defensa del  imputado Alberto Esteban N., presentaron pruebas, argumentos y alegatos al vencerse el plazo que el juez de control había impuesto para que se llevara a cabo la investigación complementaria.

Tras lo anterior la fiscalía buscará la imposición de la pena máxima que establece el código para el homicidio simple intencional que es de 20 años, en tanto que la defensa tratará de impedir que lo responsabilicen penalmente.

En torno al caso se manejaba como móvil el robo del dinero que traía la víctima cuando esperaba que el imputado y otros individuos realizaran las maniobras para cruzarla a los Estados Unidos, ilegalmente.

La audiencia se inició a eso de las 14:30 horas y concluyó poco después de las 16:00 horas, tras lo cual se fijaría fecha para el inicio del juicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD