Reynosa

Abren guardería para mamás trabajadoras

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 14 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
Abren guardería para mamás trabajadoras

INVITAN. El lugar tendrá capacidad para atender a ochenta niños.

Abre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal una guardería en el Centro de Mujeres con Valor Reynosa situado en la colonia La Joya. Tendrá capacidad para atender a 80 niños, por lo que se invita a mamás trabajadoras y padres solteros ´luchones´ que conozcan el lugar e inscriban cuanto antes a sus infantes a fin de garantizarles un espacio.

"Esperamos para la semana entrante contar con 24 entre niños y niñas ya inscritos y recibiendo el servicio que se brinda en el lugar. Con este jardín de infancia ya hay cuatro operando en igual número de sectores la ciudad", dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del  Patronato de la institución.

Ayer tanto el funcionario así como un grupo de colaboradores y representantes de medios de comunicación realizaron ayer un recorrido por las instalaciones que serán de gran ayuda para quienes trabajan y no tienen un lugar en donde dejar a sus pequeños.

Ahí se tienen además talleres de manualidades para mamás interesadas en aprender un oficio como bisutería, belleza, corte y confección, cocina y otros más, aprendizaje que al final de cuentas les generarán ingresos extras que servirán de apoyo a sus hogares.

La aportación mensual por niño o niña será de $500.00 y a cambio recibirán atención esmerada de parte del personal que se encargará de cuidarlos y alimentarlos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA