buscar noticiasbuscar noticias

Abren el baúl de los recuerdos

Club Esposas de Médicos tomarán receso y regresan en septiembre

Abren el baúl de los recuerdos

La vice presidenta del Club Social Esposas de Médicos de Reynosa, Myrna Ruz, dirige la junta ordinaria  realizada como es costumbre en el primer martes del mes, en ausencia de la presidenta Maty de Cano.

En punto de las 16:30 horas las anfitrionas Irene de Amaya, Goyita de Arechandieta y Merecedes Vargas fueron las encargadas de reunir fotografías, recortes de periódicos  de algunas de  las socias de la época en la que fueron debutantes.

Por su parte Myrna Ruz rindió un informe de la actividades realizadas el mes de junio y abordó temas de gran interés para las socias.

Como cada año el mes de julio representa un tiempo de remembranza donde las anfitrionas  sacan del baúl de los recuerdos historias maravillosas que se comparten durante la convivencia.

Después del presentar el emotivo programa que las anfitrionas ofrecieron una deliciosa merienda para sus compañeras.

 Finalmente cantaron las mañanitas en honor de las festejadas de mes de julio: Linda González de Vázquez y Carmen Chávez de Román, al ramillete de damas se unió Consuelito Menabrito de González quien estará de manteles largos el próximo mes de agosto.

A las socias del club se les recuerda que debido al período vacacional las actividades se reanudarán el primer martes del mes de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD