buscar noticiasbuscar noticias

Abre Brasil sus puertas al público

Ha pasado muchísimo tiempo desde que Brasil ha podido decir que se siente en casa

Manaos, Brasil

Brasil jugará ante su gente por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus.Abre Brasil sus puertas al público

La Verdeamarela tendrá a torcedores presente por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus cuando el jueves reciba a una Uruguay en horas bajas por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Brasil viene de un empate 0-0 de visita a Colombia, resultado que le cortó el paso perfecto en las eliminatorias sudamericanas.

Igual, el equipo de Tite lidera con holgura al sumar 28 puntos, y Argentina de escolta con 22. Ambos han disputado 10 partidos, uno menos que las otras ocho selecciones. El partido pendiente es el que los dos gigantes sudamericanos estaban disputando el mes pasado en Sao Paulo y que fue interrumpido tras cumplirse siete minutos debido a los protocolos sanitarios.

Mientras Brasil galopa rumbo a Qatar 2022, Uruguay está sufriendo en demasía para clasificarse por cuarta vez seguida a los mundiales durante la segunda etapa de Óscar Tabárez como técnico.

Ecuador y Uruguay acumulan 16 puntos, pero la Tri ocupa la tercera plaza por una mejor diferencia de goles sobre la Celeste.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD