buscar noticiasbuscar noticias

Abordan productores situación en el campo

Aprovechan para despedir al titular de la Sagarpa

PREVIO. Antes de reunirse con Baltazar Hinojosa, los productores analizaron la problemática del campo.Abordan productores situación en el campo

Regional

Representantes de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales de Tamaulipas, se reunieron con el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Baltazar Hinojosa Ochoa, para ofrecerle una comida y agradecer el apoyo que brindó al sector durante el período que ha ocupado en el cargo que dejará a partir del último de noviembre.

El secretario de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, Marco Antonio Garza Acosta, quien asistió en representación de los productores ribereños, informó que previo al convivio con el titular de la Sagarpa sostuvieron una reunión de trabajo de carácter nacional.

Se reunieron los directivos de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, para analizar la problemática del campo, y ver posibles soluciones.

Garza Acosta indicó que la reunión de trabajo se llevó a cabo en la Ciudad de México, y procuran reunirse cada mes para intercambiar las experiencias y presentar proyectos, encaminados a mejorar la situación del campo nacional.

Pero para los agricultores tamaulipecos, esta ocasión fue muy especial, pues al término de la reunión, a las 14:00 horas de ayer, ofrecieron una comida al secretario de la Sagarpa, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Este convivio, que marcó la despedida entre los hombres del campo tamaulipecos y su paisano, “resultó emotivo, porque los agricultores, más que un funcionario siempre han tenido un amigo en la persona de Baltazar Hinojosa Ochoa, quien siempre a defendido y ayudado al sector, desde cualquier trinchera”, afirmó Garza Acosta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD