buscar noticiasbuscar noticias

Abierta afiliación al PAN

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN informó que están abiertos los registros para esperar la afiliación al partido

Valle Hermoso, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Municipal, del Partido Acción Nacional, el licenciado Carlos Salinas, informó que están abiertos los registros para esperar la afiliación al partido.

Carlos Salinas, presidente del CDM del PAN Valle Hermoso.Abierta afiliación al PAN

En entrevista, el mencionado dijo que en el PAN de Valle Hermoso, existe un padrón de 96 personas afiliadas al partido, pero aseguró, que al menos unos 40 personas más, ya están registrados y solo esperan que su afiliación sea concedida.

“En la página oficial del Partido Acción Nacional, viene el seguimiento que hay que desarrollar para el registro y después afiliación al partido, estamos muy satisfechos de que cada día son más las personas que se registran y quieren pertenecer a nuestro instituto político”, dijo el entrevistado.

Exclamó que al momento, el PAN es en Valle Hermoso el partido más fuerte, pues dijo hay unidad, transparencia y sobre todo ganas de trabajar por una mejor ciudad, según lo dio a conocer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD