buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan pistoleros auto en la colonia Jarachina Sur

MISTERIO. Las autoridades ministeriales encontraron el vehículo abandonado en la colonia Jarachina Sur.Abandonan pistoleros auto en la colonia Jarachina Sur

Autoridades ministeriales localizaron un vehículo el cual al parecer fue abandonado por hombres armados en la colonia Jarachina Sur.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), atendieron un llamado en el que una persona solicitaba acudieran a la calles Francisco de Goya, entre San Félix y Loma Linda, debido a que en ese lugar se encontraba un vehículo abandonado desde hace días.

Las autoridades se presentaron al lugar para atender el reporte y localizaron un vehículo Toyota Corolla, color rojo, sin placas de circulación y sin reporte de robo.

Agregaron que de acuerdo con información la unidad había sido abandonada en ese lugar por hombres armados.

Indicaron que el vehículo contaba con algunos daños por lo que solicitaron la presencia de una grúa para remolcarlo y llevarlo a las instalaciones de un corralón particular.

Los oficiales elaboraron un parte de hechos y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno, donde iniciaron una investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD