buscar noticiasbuscar noticias

A un gol ‘CH14’ de empatar una marca en MLS

El delantero mexicano Javier Hernández está muy cerca de hacer historia en la MLS

Ciudad de México

A un gol ‘CH14’ de empatar una marca en MLS

El “Chicharito”, del LA Galaxy, suma 5 goles en los primeros dos partidos de la temporada, por lo que buscará uno más para igualar el mejor registro para un futbolista en los tres primeros cotejos de la temporada, de acuerdo a datos de la MLS.

El estadounidense Ante Razov, con el Chicago Fire, hizo 6 anotaciones en la campaña 1999, por lo que Hernández buscará un tanto más para emparejarlo y dos para imponer una nueva marca, este domingo ante el Seattle Sounders.

Por ahora, el “Chicharito” ya igualó lo conseguido por Josef Martínez, con el Atlanta United, en la 2017; por Edson Buddle, del Galaxy, en el 2010; por Brian Ching, del Houston Dynamo en 2006; y por Carlos “Pescadito” Ruiz, también con el Galaxy, pero en 2002.

De hecho, Javier Hernández es el único futbolista, junto a Ching, en anotar 5 veces en los primeros dos cotejos de una temporada de la MLS.

El “Chicharito” lleva dos semanas elegido como Jugador de la Semana y tratará de llevar al Galaxy al título pues Razov no pudo coronarse con el Fire en 1999.

Por su parte, Ching sí alcanzó el campeonato con el Dynamo en 2006.

El LA Galaxy no se corona desde la temporada 2014.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD