buscar noticiasbuscar noticias

A ritmo de Trap

Farruko se presenta en Hidalgo, Texas con su tour “Gangalee” tras exitosa gira europea

El State Farm Hidalgo Arena, Hidalgo, Texas fue el escenario perfecto para el gran concierto que ofreció la noche del viernes 9 de agosto Farruko, quien es considerado en el mercado musical como uno de los grandes exponentes de la música urbana. 

A ritmo de Trap

Fue pasadas las 21:00 horas que este exponente de reggaeton, rap, hip hop, R&B y ahora trap latino, deleitó a sus seguidores con sus grandes éxitos como Lejos de aquí, 47 , Ayer, Chillax, Don't Let Go, Ella y yo,  Loco enamorado y Obsesionado. 

DE TODO

El cantautor y productor musical también ha incursionado en el pop, bachata, mambo, y  vallenato y fue con “Gangalee”, que llego al Valle de Texas con su música energizante y la extraordinaria producción de primer nivel.

El público no paró de cantar y bailar al ritmo que este puertorriqueño marcaba, quien estuvo acompañare de un extraordinario grupo de bailarines.

Otros temas que desfilaron en su concierto fueron Delincuente, La cartera, Nadie y su éxito Calma.

El cierre no podía ser posible sin antes interpretar Se me llenan los bolsillos, Si tú lo dejas , Si tu marido no te quiere , Sola,  Te vas conmigo y Vivo mi vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD