buscar noticiasbuscar noticias

¡A RECOMPONER EL CAMINO!

Se enfrentan a Lobos BUAP en duelo de la fecha 3 de la ONEFA

VAN POR EL TRIUNFO. Los Correcaminos UAT Reynosa jugarán este sábado su primer duelo en casa en esta Temporada 2019 de la Intermedia Nacional.¡A RECOMPONER EL CAMINO!

Luego de caer en el clásico tamaulipeco en la fecha anterior, los Correcaminos UAT Reynosa quieren recomponer el camino y para eso tendrán que vencer a los Lobos BUAP (Puebla) en el duelo de la fecha 3 programado para este sábado 16 de marzo en punto de las 15:00 horas en el campo del llamado “Infierno Naranja”. 

Para los emplumados de la frontera será apenas su primer partido en casa de esta Temporada 2019 de la ONEFA categoría Intermedia Nacional. 

Los Corre marchan con récord de 1-1 así que por el momento no hay preocupación y saben que el triunfo los regresaría a la pelea por los primeros sitios. 

El entrenador en jefe Fernando Rodríguez aprovechó la semana para corregir algunos errores sobre todo mentales que les costaron el partido en Ciudad Victoria. 

Se espera una buena asistencia en las gradas del Campo UAT ya que se trata del primer juego oficial del 2019 para el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD