buscar noticiasbuscar noticias

A golpes disputan lugares para entrar a tiendas

Ross anunció la reapertura de sus negocios en el Valle con grandes ofertas... y provoca una avalancha de cientos de compradores que formaron largas filas

McAllen, Tx.

Largas filas de clientes se registraron al anunciar la reapertura de las tiendas Ross en el Valle del Río Grande.A golpes disputan lugares para entrar a tiendas

Ross anunció la reapertura de sus tiendas en todo el Valle del Río Grande, con grandes ofertas, y decenas de personas acudieron a sus instalaciones, lo que generó largas filas para ingresar, y en medio de éstas, en la sucursal localizada en el centro comercial Las Tiendas, ubicada sobre la lateral del Expressway 83, en McAllen, se registró un zafarrancho que fue grabado y subido a las redes sociales.

En el video se aprecian a varias mujeres jaloneándose del cabello y tirando golpes a diestra y siniestra, hasta caer al suelo, mientras que algunos sujetos intentaban separarlas y poner todo en orden.

Luego de ésta situación, a lo largo del día, pudo observarse a las autoridades de la Policía de McAllen patrullando por el área continuamente, para evitar mas situaciones similares.

La tienda reabrió en medio de restricciones y medidas para disminuir la posibilidad de contagios del COVID-19, proporcionando toallitas desinfectantes, gel desinfectante, limitando el número de personas dentro de las tiendas, alentando el distanciamiento social, y el uso de cubre bocas, destacando que los baños y probadores permanecerán cerrados.

imagen-cuerpo

Varias mujeres que esperaban su ingreso a la tienda Ross del centro comercial Las Tiendas, en McAllen, fueron grabadas en video mientras protagonizaban un pleito entre ellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD