buscar noticiasbuscar noticias

2022 trae muchas sorpresas

No te puedes perder los siguientes estrenos de cine y televisión

“THE JANES”

2022 trae muchas sorpresas

En “The Janes”, esas mujeres, que ahora tienen entre 60 y 70 años — cuentan cautivadoramente su historia, muchas de ellas por primera vez ante la cámara. 

“THE KING’S MAN”

Matthew Vaughn continúa su serie Kingsman con una precuela, “The King’s Man” (“King’s Man: El origen”), que es tan maníaca, vulgar y violenta como las demás, pero ahora solo se basa en la Primera Guerra Mundial y es protagonizada por el encantador Ralph Fiennes. 

Es una notable mejora con respecto a la extravagante secuela en la que Julianne Moore alimenta a alguien con una hamburguesa humana que ella misma ha molido y hecho a la parrilla, pero también cruza una línea incómoda al usar un contexto histórico real para su propia sensibilidad irreverente. Puedes formarte tu propia opinión a partir del viernes 18 de febrero.

imagen-cuerpo

“THE MARVELOUS MRS. MAISEL”

“The Marvelous Mrs. Maisel” regresa el viernes 18 de febrero para su cuarta temporada, retrasada por la pandemia, en Amazon Prime Video. Eso significa que la comediante Miriam ‘Midge’ Maisel (Rachel Brosnahan) podrá intentar su propio regreso a los escenarios.

Cuando la vimos por última vez, la habían despedido abruptamente de una gira de conciertos, pero está lista para recuperar su encanto. “¿Sabes qué es lo mejor de mí? Cuando soy YO”, le dice a su manager Susie (Alex Borstein). 

“En cada uno de mis shows, voy a decir exactamente lo que tengo en mente”. 

La serie ganadora del Emmy, creada por Amy Sherman-Palladino, es un punto de reunión para las estrellas de su “Gilmore Girls”, con Kelly Bishop y, quizás brevemente, Milo Ventimiglia, los más recientes miembros del elenco en unirse a la diversión de Maisel.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD