Deportes

⚽️ Enloquecen aficionados con Raúl Jiménez en CDMX

Cerca de 300 personas acudieron este viernes a la firma de autógrafos del delantero mexicano del Wolverhampton

  • Por: Agencia Reforma
  • 17 / Mayo / 2019 - 09:10 p.m.
  • COMPARTIR
⚽️ Enloquecen aficionados con Raúl Jiménez en CDMX

FOTO: Ángel Guevara.

El aullido de Raul Jiménez enloqueció a sus seguidores hoy en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México.

Cerca de 300 personas acudieron este viernes a la firma de autógrafos del delantero mexicano del Wolverhampton, organizada por Bridgestone, y no faltaron gritos, porras y hasta suspiros de sus fans.

El atacante, de muy buen humor, se dio tiempo de estampar su firma en balones, playeras, postales y hasta libros del América.

Y al lugar se dieron cita desde niños que lo veían con la boca abierta y sonreían, hasta señoras de la tercera edad con playeras del club inglés o de las Águilas, pues Jiménez es canterano del club azulcrema.

Si bien no todos se llevaron foto o firma, más de uno se fue emocionado por haber visto al atacante que hizo 13 goles en la Premier League, en la temporada 2018-19.

Por eso, algunos llegaron con mensajes, como una muchacha que mostraba su cartulina con la leyenda: "#Eres el mejor. Orgullo de México. RJM".

Los cánticos no se hicieron esperar: "olé, olé, olé, Raúl" retumbó en la plaza comercial.

También las niñas que unieron voces para gritarle a Raúl, con la intención de que este volteara y las saludara, lo que el futbolista hizo en repetidas ocasiones.

Pero más allá de ser el nuevo ídolo mexicano, Jiménez no pierde la humildad.

Fue paciente cuando el celular del aficionado no tomaba la foto, o cuando alguna muchacha lo abrazaba con suma devoción, e incluso bajó del escenario para saludar y platicar con un niño en silla de ruedas.

Tras poco más de una hora, Jiménez abandonó el lugar entre gritos de sus seguidores, que tal vez ya olvidan al "Chicharito" por Raúl.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA