buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Conviven azulcremas en asado previo a duelo vs Pumas

El Clásico Capitalino no tiene preocupado a Miguel Herrera ni a sus jugadores, de hecho, hasta se han dado tiempo para crear espacios de convivenci

FOTO: José L. Ramírez.⚽️ Conviven azulcremas en asado previo a duelo vs Pumas

Antes de Pumas, un asado para el América.

El Clásico Capitalino no tiene preocupado a Miguel Herrera ni a sus jugadores, de hecho, hasta se han dado tiempo para crear espacios de convivencia en una semana previa que suele ser tensa para los protagonistas

Tras la práctica de este miércoles en el Nido de Coapa, Herrera y la directiva del América organizaron una comida para la plantilla, que el próximo domingo visitará CU para chocar ante Pumas.

Al encuentro le sobran ingredientes: desde la sed de venganza que tiene el conjunto universitario por cobrarse la goleada que les propinaron los de Coapa en la pasada Liguilla, hasta el ambiente hostil que promete la afición de Pumas ante la presencia de Nicolás Castillo, quien volverá al inmueble vistiendo la playera del odiado rival.

Pese a las hostilidades que seguramente les esperan, las Águilas no pierden la concentración en el Nido.

De hecho, Herrera recibió dos buenas noticias, ya que podría recuperar totalmente a Jérémy Ménez de cara al duelo de la jornada 8 ante Lobos BUAP. En tanto que Matheus Uribe estaría disponible para la Fecha 9.

Será mañana cuando el "Piojo" recupere también a Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martín; quienes fueron parte del primer microciclo de Gerardo Martino en el Tri.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD