Deportes

⚾️ Conecta Ozuna dos cuadrangulares en victoria de Cardenales

Se imponen 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati, ante 16 mil 793 aficionados en el Estadio Monterrey

  • Por: Agencia Reforma
  • 14 / Abril / 2019 - 07:08 p.m.
  • COMPARTIR
⚾️ Conecta Ozuna dos cuadrangulares en victoria de Cardenales

FOTO: Antonio Ordaz.

A Marcell Ozuna le gusta cumplir sus promesas.

Horas después de prometer que iba a dar un jonrón, el dominicano empujó cuatro carreras con dos cuadrangulares y condujo este domingo a los Cardenales de San Luis a una victoria de 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati, ante 16 mil 793 aficionados en el Estadio Monterrey.

Ozuna se voló la barda con dos compañeros a bordo en el primer inning y conectó su segundo batazo de cuatro esquinas en el séptimo, para llevar a los Cardenales a la victoria, igualando la México Series a un triunfo por bando.

Tyler O´Neill y Matt Carpenter también dispararon jonrones por los "pájaros rojos", que lograron la sexta victoria en sus últimos siete encuentros, para mejorar a 9-6 su récord en la temporada 2019.

Carpenter rompió un empate en el séptimo acto, para quebrar un empate de 4-4 ante los Rojos (5-9), que vieron cortada una cadena de cuatro triunfos.

San Luis salió hambriento de triunfo y atacó con cuatro carreras al abridor de Cincinnati, Miles Mikolas.

Ozuna conectó su quinto cuadrangular en sus últimos ocho encuentros y O´Neill también mandó la pelota detrás de la barda.

Los Rojos respondieron en el cierre de la quinta entrada con doblete impulsador del pitcher relevista Michael Lorenzen y vuelacercas remolcador de tres anotaciones de Jesse Winker, su segundo en la serie, para empatar 4-4.

Sin embargo, los Cardenales respondieron en el séptimo rollo con un fulminante ataque de cinco carreras, cuatro de ellas a la cuenta del relevista Jared Hughes (1-1), quien cargó con la derrota.

Cincinnati se acercó 9-5 en el octavo inning con jonrón solitario del cubano Yasiel Puig, quien recibió al relevista mexicano Giovanny Gallegos y le atizó cuadrangular entre jardín izquierdo y central.

El derecho sonorense ponchó al venezolano Eugenio Suárez y finalizó su labor, saliendo entre aplausos. El serpentinero ganador fue John Gant (3-0) con salvamento de Jordan Hicks y perdió Amir Garrett (1-1).


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA