buscar noticiasbuscar noticias

🎵 Arremete Alex Lora contra Trump

Con una máscara del rostro del mandatario estadounidense, el vocalista le mentó la madre y se frotó su parte íntima con ésta

Cd. de México.- El Tri levantó la voz por las mujeres durante su presentación del Vive Latino.

Foto: AP.🎵 Arremete Alex Lora contra Trump

"Hay un chingo de violencia en el País", afirmó Álex sobre el Escenario Indio.

"Queremos decirle a este Gobierno que no queremos una muerta más, ya estuvo suave, necesitamos ver un escarmiento porque están matando a nuestras mujeres", agregó Chela.

Los asistentes unieron su voces y en una frase gritaron: "Ni una más".

Acto seguido, la agrupación interpretó el tema "Triste Canción de Amor".

Minutos antes de las 19:00 horas, El Tri salió a escena con un único objetivo: satisfacer a las tres generaciones que asistieron este domingo.

"Las Piedras Rodantes", "Metro Balderas" y "La Raza más Chida" fueron algunos temas que interpretó la Banda y con la que inyectaron energía a los espectadores.

Uno de los invitados a su show fue el Youtuber El Escorpión Dorado, con el que interpretó "Todo Me Sale Sal".

Además de los feminicidios, Álex Lora también habló del Presidente Donald Trump a quien criticó por la forma en cómo se expresa de los latinos.

Con una máscara del rostro del mandatario estadounidense, el vocalista le mentó la madre y se frotó su parte íntima con ésta.

Y también se refirió al gobierno mexicano.

"Pinche gobierno culero que nos huachicolea. Todos los políticos son huachicoleros.

"Yo creo que es muy justo ahora que nos subieron la gasolina, les mandemos una porra", exclamó Lora antes de organizar a su público para decir la frase "Ehh putos".

Previo a la presentación de El Tri, el público mexicano disfrutó de El Gran Silencio, con quien bailaron "Chúntaros Style", "Tonta canción de amor", "Dormir soñando", entre otras.

Los Estrambóticos, por su parte, interpretaron "Camino a ninguna parte" y "Ciegos de amor".

"Bienvenidos al Vive Latino número 20.

"Este es el único festival que ha tirado muros y construido puentes. El Vive representa toda la fuerza de los latinos", dijo el vocalista Arturo "Pinocho" Ruelas.

Bengala, Los Tres, Odisseo, Tino El Pingüino, Miguel Mateos, Los Viejos son algunas de las bandas que desfilaron por los escenarios del segundo día del Vive Latino, festival que celebra sus 20 aniversario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD