buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Aleja Monarcas a Chivas de la liguilla

Cae el Rebaño en casa 2-1 ante el Morelia y queda muy lejos de la zona de calificación

Guadalajara, México.- Cuando un equipo tiene delanteros que fallan más de cinco opciones de gol en apenas 45 minutos, y en el fondo no se sabe defender, es casi imposible que aspire a una Liguilla.

⚽️ Aleja Monarcas a Chivas de la liguilla

Ángel Zaldívar abrió el marcador apenas al minuto cuatro con una media vuelta dentro del área chica, en lo que parecía un inicio prometedor para los tapatíos.

Los Monarcas fueron superados en ese primer tiempo por la dinámica rojiblanca, que se dieron festín fallando oportunidades con la portería descubierta.

El propio Zaldívar dejó ir otras dos claras de gol con remates a la tribuna, Gael Sandoval falló otras aun más claras increíbles ya sin portero, y una más de Isaac Brizuela que había dado un gran juego como volante por derecha, hasta que lo cambiaron de perfil.

Se fueron al descanso con sólo un gol de ventaja, cuando habían jugado para por lo menos anotar tres a favor.

Para la segunda parte los michoacanos ya no fueron el desastre defensivo del inicio.

Las Chivas bajaron el ritmo y fueron cayendo poco a poco en el dominio de los visitantes. Un rostro muy distante del inicio y más apegado al de todo el torneo, indolente, con flaquezas atrás y descontrolados en el medio campo y con Orbelín Pineda muy lejos de lo que antes fue.

Así, al 49' Carlos Fierro en el área chica metió un centro en corto que el ecuatoriano Gabriel Achiller remató descompuesto, pero Fernando Beltrán, en la línea, al querer despejar la terminó por empujar en su meta para empatar el juego 1-1.

Tras el autogol, José Cardozo se sentó en su banca desconcertado por el derrumbe de su equipo.

Morelia ya era dueño de la iniciativa, y en un servicio por la izquierda, al 67' Sebastián Vegas le ganó a Zaldívar que le marcó muy débil y con un cabezazo anotó el 2-1 para su equipo.

Cardozo mandó al campo a Eduardo López para volantear por la derecha y envió a Brizuela a la izquierda, en donde desapareció.

Luego entraron Jesús Godinez y Alan Cervantes, pero el equipo lejos de mejorar, entró en confusión táctica y ya no salió de la trampa.

Así Chivas se quedó sólo con la pasarela del miércoles con la fiesta de su película, porque a la del título difícilmente los invitarán.

-

 El Dato

El Rebaño se queda con 16 puntos y necesitaría ganar los tres partidos que le quedan en el calendario, y esperar combinaciones para aspirar a calificar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD