buscar noticiasbuscar noticias

Fatídico choque de un autobús escolar

Fallece un niño y otros 23 resultan lesionados en el accidente

En esta posición quedó el transporte escolar tras chocar.Fatídico choque de un autobús escolar

LAWRENCEVILLE, Ohio

Un autobús escolar lleno de niños se volcó luego de chocar contra una camioneta en Ohio, causando la muerte de un niño y heridas a otros 23, uno de gravedad, informaron las autoridades.

El agente Tyler Ross, de la Patrulla Estatal de Caminos de Ohio, dijo que 52 niños de las escuelas locales de Northwestern y un conductor iban a bordo del autobús al momento del accidente, que se produjo poco después de las 8 de la mañana del martes en la ruta 41 de Laurenceville.

Comentó que una camioneta con dirección al este se metió al carril con dirección al oeste en el que iba el autobús, que viró hacia el arcén pero no pudo evitar el contacto con la camioneta y volcó. Un estudiante que salió expulsado del autobús fue declarado muerto en el lugar, dijo.

Trece pequeños fueron trasladados a hospitales por el personal de emergencias y otros 10 fueron llevados a hospitales por sus familiares u otros medios personales. De los 23 heridos que había en el autobús, 22 no corrían peligro de muerte y un niño resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Infantil.

El conductor de la camioneta y un pasajero fueron trasladados a un hospital sin heridas graves.

El distrito escolar, que iniciaba las clases el martes, dijo que colocó un centro de reunificación con padres de familia en un departamento de bomberos cercano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD