buscar noticiasbuscar noticias

Cervezas lo llevan al fondo de un canal

El hombre que se identificó cómo Macario Moreno Dena, de 49 años de edad, quien dijo tener su residencia en la colonia Las Palmas de esta ciudad y quien venía de Matamoros después de trabajar en aquella ciudad

Así quedó el vehículo en el fondo del canal de riego.Cervezas lo llevan al fondo de un canal

Valle Hermoso, Tam.

Por poco y se queda sin un oído un residente de la colonia Las Palmas que tuvo un accidente la noche del jueves a las 23:00 horas en el kilómetro 65 de la carretera Valle Hermoso - Empalme, a la altura de la termoeléctrica del poblado Anahuac.

El hombre que se identificó cómo Macario Moreno Dena, de 49 años de edad, quien dijo tener su residencia en la colonia Las Palmas de esta ciudad y quien venía de Matamoros después de trabajar en aquella ciudad, sufrió una volcadura en el puente del canal de riego que se ubica en esa dirección. 

Dijo, el sujeto, que se había tomado unas cuantas cervezas y que se quedó dormido al volante de su auto de la marca Ford tipo Taurus, el cual quedó con las llantas hacía el cielo.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil quienes lo llevaron al Hospital con una seria herida en su oído derecho, el cual le colgaba por completo a causa de una herida.

Además del fuerte golpe en el oído, el hombre presentaba otras lesiones en brazos y piernas pero afortunadamente pudo salir por su pie del vehículo que quedó entre el agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD