buscar noticiasbuscar noticias

Destroza auto deportivo al conducir sin precaución

La falta de precaución y el no respetar los señalamientos viales fueron determinantes para que se registran un aparatoso choque la mañana de ayer en la colonia Fuentes sección Lomas

Destrozado quedó el vehículo deportivo tras el choque contra otro vehículo y el poste de un anuncio en Las Fuentes sección LomasDestroza auto deportivo al conducir sin precaución

El Mañana / Staff

La falta de precaución y el no respetar los señalamientos viales fueron determinantes para que se registran un aparatoso choque la mañana de ayer en la colonia Fuentes sección Lomas.

Fue cerca de las 09:00 horas en el cruce de la calle Sierra Leona y Circuito Independencia, donde un auto deportivo quedó destrozado tras ser impactado y proyectado contra un anuncio.

Como presunto responsable fue señalado el conductor del vehículo deportivo, quien circulaba de sur a norte por la calle Sierra Leona y al llegar al cruce con la calle Circuito Independencia no respetó el alto por lo que fue chocado.

Tras el impacto, el auto deportivo se proyectó contra un poste de un anuncio, el cual derribó causando daños a un brandal y una barda.

Peritos de Transito y Vialidad acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD