buscar noticiasbuscar noticias

Drama y thriller

Variedad de entretenimiento

FLAMIN´ HOT: EL SABOR QUE CAMBIÓ LA HISTORIADrama y thriller
  • Monterrey, N.L.

FLAMIN´ HOT...

Flamin´ Hot: El Sabor que Cambió la Historia es el debut como directora de la actriz latina Eva Longoria.

Es un drama inspirado en la vida real de Richard Montañez, un mexicoamericano que empezó trabajando como conserje en Frito Lay en los Estados Unidos y que llegó a un alto puesto encargado de diseñar productos para la cultura latina.

La cinta cuenta como se le ocurre la idea de crear los Cheetos y Doritos Flamin´ Hot, la línea de productos ultra picosos que fue creado para el mercado latino.

Los protagonistas Jesse Garcia y Annie Gonzalez, como el matrimonio Montañez, deben enfrentar muchos problemas económicos antes de lograr el sueño americano.

Flamin´ Hot: El Sabor que Cambió la Historia es una interesante historia de latinos contada por latinos que vale la pena ver en streaming.

TÁR

imagen-cuerpo

Cate Blanchett ofrece uno de los mejores trabajos de su ya de por sí impresionante carrera en el drama de Todd Field Tár.

La actriz interpreta a una directora de orquesta y compositora llamada Lydia Tár, que tiene un carácter muy particular en su trato con su pareja, sus alumnos y la gente que la rodea.

Su actitud y algunas de sus acciones provocan que su perfecta vida se empiece a desmoronar lentamente y es imposible quitarle los ojos de encima a Blanchett.

Su personaje se encuentra tan bien construido que hasta su manera de caminar y los movimientos de su cuerpo son perfectos.

Field ofrece un apasionante vistazo al mundo de las orquestas y a los conflictos dentro de ese ramo, y crea una historia que te engancha en todo momento.

MISSING

imagen-cuerpo

Desconectada es un thriller sobre una adolescente que queda sin comunicación con su madre, que se fue de vacaciones con su nuevo novio a Colombia.

Storm Reid interpreta a June, una chica que empieza a preocuparse cuando su madre no regresa de su viaje y sus mensajes no parecen llegarle.

De ahí se adentrará en el misterio de averiguar que sucedió, y toda la acción la vemos a través de su computadora, muy al estilo de la cinta Buscando (Searching).

Si bien la trama es muy descabellada y exagerada, el ritmo es tan bueno que no da tiempo para darte cuenta que las cosas no tienen lógica.

Eso la convierte en una vertiginosa cinta que no da respiro, que te tiene al borde del asiento por sus múltiples giros, cada vez más exagerados conforme avanza la trama.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD