buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán 4 mil vacunas contra influenza; la meta

Ricardo Adame Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, dijo llevar un 30% de lo fijado

Salud. La vacuna contra la Influenza se sigue aplicando en esta Jurisdicción, esperan cumplir una meta de hasta 24 mil dosis.Aplicarán 4 mil vacunas contra influenza; la meta

Valle Hermoso, Tam. .- La Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, fijó una meta de hasta 24 mil dosis aplicadas contra la influenza durante la presente temporada. 

FIJAN META

El doctor Ricardo Adame Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, dijo ayer que apenas llevan un 30 por ciento de la meta fijada pero que van a continuar con los trabajos conforme vayan llegando las dosis.

  • La vacuna contra la Influenza, es con el objetivo de evitar las enfermedades comunes respiratorias durante la temporada invernal.

Las autoridades del Sector Salud, esperan que para cuando termine este 2023, se hayan aplicado más del 80 por ciento de las vacunas en toda la Jurisdicción que corresponde Valle Hermoso y Río Bravo. 

Es en escuelas, restaurantes, oficinas de Gobierno y otros puntos, en donde el personal de Salud se ha aplicado para vacunar a las personas que no cuentan con el refuerzo durante este año, según se dio a conocer ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD