buscar noticiasbuscar noticias

Envuelven llamas auto estacionado

Un voraz incendio terminó ayer con un vehículo estacionado en la calle Victoria entre avenida Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto

Arde. Envuelto en llamas es cómo los Bomberos encontraron el auto Marquis ayer al medio día.Envuelven llamas auto estacionado

Valle Hermoso, Tam. - Un voraz incendio terminó ayer con un vehículo estacionado en la calle Victoria entre avenida Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto de la zona centro de esta ciudad. 


HECHOS

Fue a las 14:00 horas, que se reportó a la base de Bomberos de la ciudad, que un vehículo se estaba incendiando en la dirección antes señalada. 

  • De inmediato los Bomberos se trasladaron al lugar y encontraron un auto de la marca Ford tipo Marquis modelo 1999 en color azul, el cual se estaba consumiendo por el fuego.

En cuestión de minutos los Bomberos lograron sofocar las llamas y terminaron con el peligro de que estas alcanzarán un negocio de laboratorio de análisis clínicos que se encuentra en ese lugar.

Una mujer con el nombre de Griselda Trujillo, quien dijo ser la dueña de la unidad y empleada del laboratorio, dijo que apenas había llegado de recoger a su hija de la escuela y estacionó el auto afuera del negocio, sin saber las causas que originaron que este se prendieron en fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD