×
buscar noticiasbuscar noticias

Catean bodega y recuperan casi 60 mil cervezas robadas en Escobedo

Fiscalía General de Justicia recuperó cerca de 60 mil latas de cerveza robadas, en una bodega en Escobedo

Foto: Agencia Reforma.Catean bodega y recuperan casi 60 mil cervezas robadas en Escobedo

MONTERREY, NL.- En un cateo la Fiscalía General de Justicia recuperó cerca de 60 mil latas de cerveza robadas, en una bodega en Escobedo.


ROBO CON VIOLENCIA

La mercancía había sido robada con violencia cuando era transportada en un tráiler y los dos ocupantes fueron privados de su libertad.

Una fuente policial informó que personal de la Coordinación General de Robos llevó ayer a cabo el cateo, en una bodega ubicada en calles de la Colonia Nueva Castilla.

En el inmueble fueron aseguradas 21 tarimas plásticas con 57,839 latas de cerveza.

  • El informante dijo que el robo fue cometido el pasado viernes en el cruce de la Avenida Lincoln y el Libramiento Noreste.

Delincuentes armados interceptaron el tractocamión Freightliner blanco, acoplado a un semirremolque tipo caja seca, en la cual se transportaban la cerveza.

Los empistolados sometieron y probaron de su libertad al conductor y un acompañante, a quienes se llevaron hasta una bodega en Escobedo, donde descargaron la mercancía.

Horas más tarde liberaron a las víctimas en el tramo entre Ramos Arizpe y Saltillo, Coahuila.

En la indagatoria del asalto y secuestro, los agentes ministeriales obtuvieron información que los llevó a la bodega ubicada en la Colonia Nueva Castilla.

Ahí se localizó la mercancía, pero no se ubicó el tráiler robado.



DEJA TU COMENTARIO