×
buscar noticiasbuscar noticias

Matan a niño y a su padre en ataque a familia en Guadalupe

Un hombre encapuchado disparó contra los tres integrantes de la familia luego de ingresar en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Halieto y Halcón

Matan a niño y a su padre en ataque a familia en Guadalupe

MONTERREY, NL.- Al registrarse el ataque a balazos a una familia, un niño de 8 años y su papá fueron asesinados mientras que la madre del menor terminó lesionada, anoche en el Fraccionamiento Las Águilas, en Guadalupe.

HECHOS

Testigos señalaron que un hombre encapuchado disparó contra los tres integrantes de la familia luego de ingresar en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Halieto y Halcón.

Aunque las autoridades aún investigan el móvil del ataque, en el lugar trascendió que la vivienda es un punto de venta de droga.

  • Fue alrededor de las 23:00 horas cuando vecinos escucharon las detonaciones en este punto ubicado en los límites con el municipio de Juárez.

Tras el reporte, arribaron al lugar unidades policiacas y paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre identificado como José Luis Rodríguez, de 34 años, quien aparentemente contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Cerca del cuerpo del hombre yacía también el de su hijo de 8 años, mientras que la madre fue trasladada por una unidad médica al Hospital Metropolitano.

Peritos en el lugar localizaron diversos casquillos, mientras que agentes investigadores se entrevistaban con testigos.

Vecinos y curiosos observaron el desarrollo de las acciones en la zona acordonada, algunos incrédulos ante la tragedia.



DEJA TU COMENTARIO