×
buscar noticiasbuscar noticias

No vean tanto el negocio: Luis Chávez

El mediocampista mexicano pidió que los clubes vean más allá del negocio para promover la exportación de jugadores

Foto: Agencia Reforma.No vean tanto el negocio: Luis Chávez

Luis Chávez ya se incorporó a la Selección Mexicana de cara al juego contra Honduras y pidió que los clubes vean más allá del negocio para promover la exportación.

DIFICULTADES PARA EMIGRAR

Previo a la práctica vespertina en el Centro de Alto Rendimiento, el mediocampista del Dynamo Moscú compartió que él no es el único jugador mexicano que ha sufrido dificultades para emigrar.

"Creo que de repente la postura de algunos equipos debería ser de apoyar más a sus jugadores, no ver tanto... yo sé que es un negocio, pero no verlo tanto de esa manera para que la Selección esté mejor, con jugadores en Ligas de mejor calidad.

"Creo que de repente la postura de algunos equipos debería ser de apoyar más a sus jugadores, no ver tanto... yo sé que es un negocio, pero no verlo tanto de esa manera para que la Selección esté mejor, con jugadores en Ligas de mejor calidad"

"He visto varios (casos así), de tiempo atrás también, me ha tocado charlar con algunos de que a veces por buscar ese beneficio para los clubes es más complicado salir y buscar ese sueño europeo", mencionó.

Chávez ya había expresado su inconformidad, al periódico AM de León, porque Pachuca lo hizo ver como un futbolista que ya no deseaba estar en el club.

  • El Tricolor se alista para encarar a los catrachos. Julián Quiñones es uno de los jugadores más atractivos de cara a esta serie ante Honduras, que marcaría su debut como seleccionado mexicano.

México visita a Honduras este viernes en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de la Concacaf, serie que otorga uno de los seis boletos disponibles a la Copa América 2024.

Ya reportaron también al Tricolor el portero Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Orbelín Pineda e Hirving Lozano. Esta noche arribará Gerardo Arteaga.

El adiós al AztecaEn la Selección Mexicana son conscientes de que el juego de vuelta contra Honduras marcaría también la despedida del Estadio Azteca, que se someterá a remodelación de cara al Mundial en 2026.

 "Además de darle un resultado favorable a la afición es más que nada para nosotros también, ver nuestra imagen, lo que hemos practicado, lo que nos ha enseñado el profe, la idea de juego es demostrarla ahí", mencionó el zaguero Jesús Angulo.



DEJA TU COMENTARIO