buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a Kumamoto mientras hacía ejercicio

Mientras hacía ejercicio en la Vía RecreActiva, en Zapopan, el regidor futurista Pedro Kumamoto fue agredido por una persona

Foto ReformaAgreden a Kumamoto mientras hacía ejercicio
  • GUADALAJARA, Jalisco

"Fui agredido verbal y físicamente por una persona mientras hacía ejercicio en la Vía", indicó el regidor de Futuro en una publicación de Twitter.


 "Él fue controlado por las personas que estaban pasando y posteriormente por elementos de la Policía Municipal. Muchas gracias a las personas que me apoyaron", añadió, además de referir que se realizaría el parte médico y presentará la denuncia correspondiente.

 De acuerdo con datos de la Comisaría de Zapopan, el altercado ocurrió entre Avenida Patria y Calle Alberta, y aunque elementos policiales intervinieron, ninguna de las dos partes quiso proceder legalmente en ese momento.

 "Ninguna de las dos partes quiso proceder en contra del otro, por lo que no hay una parte afectada, no hay una detención. El regidor manifestó que él posteriormente por sus medios acudiría a presentar una denuncia ante el Ministerio Público", indicó la Comisaría.

 El equipo de comunicación de Kumamoto refirió que, por respeto al proceso, no puede compartir mayor información a lo expuesto por el munícipe en la red social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD