buscar noticiasbuscar noticias

Exige Ebrard justicia por crimen de su allegado en Guerrero

La "corcholata" de Morena, Marcelo Ebrard, exigió justicia por el asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, cercano a él, y el hijo de éste, José Manuel Fuentes Calvo, en un ataque el sábado por la noche en la Autopista del Sol, en Guerrero

Foto ReformaExige Ebrard justicia por crimen de su allegado en Guerrero
  • CIUDAD DE MÉXICO

"Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa quien viajaba con ellos también está herida", expuso Ebrard en un mensaje de redes sociales.


 "Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia".

 De acuerdo con información policiaca, se reportó que el pasado sábado estos tres integrantes de una familia viajaban sobre el kilómetro 238, a la altura del Municipio de Eduardo Neri, cuando fueron atacados por un presunto asalto.

 En el lugar murió el empresario Fuentes Brito, dedicado a la industria inmobiliaria y también con una comercializadora de motocicletas en Chilpancingo.

También su hijo fue asesinado en el lugar, mientras que su esposa Gabriela fue trasladada a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD