buscar noticiasbuscar noticias

Zuckerberg presume físico para pelea contra Musk

Mark Zuckerberg, dueño de Meta y de la nueva plataforma Threads, ha dado de qué hablar en redes sociales

Zuckerberg presume físico para pelea contra Musk

Mark Zuckerberg, dueño de Meta y de la nueva plataforma Threads, ha dado de qué hablar en redes sociales, pues desde que se dio a conocer un posible combate contra el empresario Elon Musk, ambos se han estado preparando para la pelea.

Ante ello, por medio de Instagram, el peleador de artes marciales mixtas, Israel Adesanya compartió una imagen donde se aprecia al empresario estadounidense en buena forma para la contienda.

  • "¡Esto es un negocio serio!", se lee en la publicación, acompañada de la imagen.

Por su parte, el dueño de Tesla no se quería quedar atrás y por medio de Twitter se filtraron las primeras imágenes de su entrenamiento el pasado 27 de junio, en el cual ha intervenido el periodista e investigador Lex Fridman, quien es cinta negra en el deporte.

"Ayer hice un entrenamiento improvisado con @elonmusk durante unas horas. Estoy muy impresionado con su fuerza, poder y habilidad, en los pies y en el suelo. Fue épico", relató Fridman en una serie de fotografías.

En las postales se aprecia a Musk intercambiando un par de golpes con Fridman en la lona. "Es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales, pero creo que el mundo está mucho mejor servido si entrenan artes marciales, pero no luchan en la jaula", bromeó al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD