buscar noticiasbuscar noticias

Quiere ex de Kevin Costner pensión de 248 mil dólares al mes

La ex esposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner, está pidiendo 248 mil dólares al mes para la manutención de sus tres hijos

Quiere ex de Kevin Costner pensión de 248 mil dólares al mes

CIUDAD DE MÉXICO.-La ex esposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner quiere que el actor pague una pensión de 248 mil dólares al mes argumentando que necesita más dinero para que los niños sigan con el estilo de vida al que están acostumbrados. Además exige que él pague el 100 por ciento de escuela privada de los tres niños, actividades extracurriculares deportivas, atención médica y demás servicios.

 Según documentos obtenidos por People, el histrión de Mundo Acuático tiene un ingreso anual de 19 millones quinientos diecisiete mil sesenta y cuatro dólares, mientras que los gastos totales absorbidos por la familia rondan poco más de nueve millones y medio de dólares al tener en cuenta viajes, servicios y mantenimiento de propiedades.

 Kevin Costner no se niega a pagar una pensión, pero acepta y negocia que la cantidad a pagar sea de 38 mil dólares, pagando a su vez el 100 por ciento de los gastos de sus hijos. Incluidas escuelas privadas, servicios médicos, campamentos, uniformes, necesidades escolares, etc.

 Además el actor accedió a pagar 30 mil dólares al mes a su esposa para rentar un departamento y 10 mil dólares más para la mudanza, mencionando que le permitirá el uso de su personal de servidumbre para ayudarla con su mudanza.

 Cabe mencionar que Costner ya le pagó 1 millón de dólares a su esposa por un acuerdo prematrimonial. Y según este acuerdo, su esposa tenía 30 días para abandonar la propiedad del actor después de solicitar el divorcio.

  •  Ante toda esta situación el actor ha declarado que "no estaba sorprendido por el suceso", pero "no es lo que él quería que sucediera" agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD