buscar noticiasbuscar noticias

Apoya a Verástegui para que busque la presidencia

Carlos Bonavides a favor de que el actor, productor y activista entre a la contienda política

Bonavides está convencido de Eduardo Verástegui puede dirigir al país.Apoya a Verástegui para que busque la presidencia
  • Ciudad de México

Harto de la política tradicional, el actor, productor y activista Eduardo Verástegui dejó abierta la posibilidad de competir por la presidencia de México, no sólo para salvar al país, también para regresarle la esperanza a los ciudadanos en que sí se puede construir un país mejor.

Verástegui, mediante un video que publicó en sus redes sociales, anunció la creación del movimiento "Viva México" del cual es líder y hasta invitó a la senadora Lilly Téllez a unirse a su causa, después de que ésta se bajara de la contienda electoral del 2024. 

Aunque el protagonista de "Soñadoras" ha tenido muchos detractores, sobe todo usuarios de las redes sociales, también hay quienes lo apoyan en su intento de ocupar la silla presidencial, por ejemplo, el actor Carlos Bonavides. 

EL HOMBRE IDÓNEO

Y es que, Bonavides está convencido de que su colega es el hombre idóneo para dirigir al país pues además de ser un hombre muy espiritual, cuenta con varias cualidades como su deseo de servir al prójimo: "Es un hombre cabal, que ha madurado inmensamente; un hombre que tiene espíritu de servicio y tiene patriotismo. Sería el mejor candidato para México", dijo en entrevista para el canal de Edén Dorantes. 

Con lo que no está de acuerdo es con el posicionamiento que Verástegui ha hecho sobre la comunidad LGBT+; incluso le mandó un mensaje para que recapacite y sume la tolerancia a su vida y a sus creencias: "Él es católico, pero yo lo invitaría a que reflexionara de que todos somos seres humanos y que Cristo está con todos", agregó. 

El histrión de 82 años, además de su carrera artística, también forma parte de la política nacional, pues tiene un puesto como concejal en la CDMX, y entre sus funciones, explicó, se encuentra la organización de los grupos de Alcohólicos Anónimos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD