buscar noticiasbuscar noticias

Extraña a su esposa

Está Guaynaa tan lejos y tan cerca de Lele Pons, pero están en una etapa que todo disfrutan

Guaynaa de visita en Monterrey, N.L.Extraña a su esposa
  • Monterrey, N.L.

Como buen recién casado, Guaynaa echó de menos a su querida esposa Lele Pons durante la corta gira que realiza en México, pero aunque está lejos de ella, la tiene en su corazón.

¿Se le extraña a Lele?", se le cuestionó al cantante en entrevista realizada este domingo.

"Sí, pero lo importante es que tenemos una buena comunicación, sabes, y también es chévere que nos extrañemos", respondió.

 Guaynaa y Lele protagonizaron el 4 de marzo una pomposa boda en Miami que contó con el brillo de muchas celebridades de la industria como Paris Hilton, Chayanne, Camila Cabello, Diplo, Anitta, Sebastián Yatra, Kimberly Loaiza, Becky G, Natti Natasha, Steve Aoki, Julián y Manuel Turizo y Ricky y Mau Montaner, entre otros.

SE REENCUENTRA CON REGIOS

"Los dos tenemos mucho trabajo, pero lo importante es que tenemos una buena comunicación, sabes, y también es chévere que nos extrañemos." Guaynaa, Cantante

En su visita en tierras regias, el cantante de 30 años se reencontró anoche con sus fans en el Festival Miller Lite Grill Together, efectuado en el Parque Fundidora, en el cual también actuó la banda Kinky.

Guaynaa realizó este fin de semana varias presentaciones en México. El jueves actuó en Cancún, el viernes le inyectó su sabor urbano al Carnaval de Veracruz y anoche tuvo un ardiente show en Monterrey.

En entrevista realizada al mediodía previo a tomar un vuelvo con rumbo a la Ciudad de México, el reguetonero habló de la emoción que experimenta en lo personal y como artista.

FELIZMENTE CASADO

"Estoy muy bien, felizmente casado, trabajando nuevamente", dijo. "Estoy volviendo a la rutina después de la boda y de la luna de miel, etcétera, pero contento".

En la charla realizada en el Aeropuerto Internacional Monterrey, el boricua señaló además que tiene mucho qué agradecer a la vida.

"Con que haya trabajo estamos bien, trabajo y salud".

El amor lo tiene con la influencer, youtuber, cantante y modelo venezolana, de 27 años, conocida como Lele Pons.

Guaynaa brilló por su amabilidad no sólo durante la entrevista, también con su trato con quienes lo reconocieron en el aeropuerto, incluso, con el chofer que lo transportó.

"Me fue bellísimo, a mi gente bella siempre la llevo en mi corazón. Para mí siempre es un honor tocar acá", expresó el cantante con respecto a su show en Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD