buscar noticiasbuscar noticias

Roger Federer se une a Coldplay

El tenista Roger Federer sorprendió al público de Coldplay al subir al escenario e interpretar junto a Chris Martin la canción "Adventure of a Lifetime"

Roger Federer y Coldplay juntos en el escenario.Roger Federer  se une a Coldplay
  • Ciudad de México

Durante su presentación en Zúrich, el vocalista del grupo subió a Federer y lo presentó como un miembro más de Coldplay, lo que causó furor entre los asistentes.

 El tenista interpretó solo el tema "Adventure of a Lifetime" mientras que Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion llevaban el ritmo de la canción.

 Antes de que empezara el show, Federer compartió en su cuenta de Instagram una foto de la banda donde se percibe cómo están planeando la intervención del tenista.

 Mientras Chris Martin interpretaba "Don´t Panic", Roger Federer lanzó unas pelotas al público para encender los motores de las personas.

  Hace unas semanas Kate Middleton retó al campeón de tenis Roger Federer, en un partido en Wimbledon, donde la Princesa de Gales logró superarlo, lo que hizo que miles de personas criticaran al tenista por querer llamar la atención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD