buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Reynosa medallista

Gael Reyna Martínez levantó los brazos de triunfo al estar en el podio, dentro de la disciplina de Karate Do, por segunda ocasión

El reynosense Gael Reyna Martínez presume su medalla de bronce junto a su sensei Armando Hernández.Tiene Reynosa medallista

Por segundo año consecutivo el reynosense Gael Reyna Martínez levanto los brazos de triunfo al estar en el podio, aunque en esta ocasión se colgó la medalla de bronce, dentro de la disciplina de Karate Do, en los Nacionales CONADE 2023. 

Gael se convierte en el tercer medallista de esta ciudad en obtener una presea en la justa deportiva de mayor importancia a nivel infantil y juvenil de México. 

Sin duda el proceso de años de trabajo que lleva con su sensei Armando Hernández da resultados positivos, ya que el año pasado pudo adjudicarse el oro, convirtiéndose en una de las cartas fuertes de la delegación de Tamaulipas. 

En esta ocasión Gael apareció en el tercer lugar en la categoría -68 kilogramos en la prueba de Kumite Varonil. En su primer combate superó al representante de Guanajuato para de esta manera tener un segundo enfrentamiento ante su similar de Campeche, a quien también lo derrotó, pero en la ronda de semifinal el reynosense perdió ante Nayarit y de esta forma disputó la medalla de bronce, la cual se la ganó al combatiente de Puebla. 

Con este resultado, Gael se une al selecto grupo de medallistas de Reynosa en la que aparece la ajedrecista Gabriela Yuliana Arriaga Vázquez, que ganó dos metales de bronce, y a los softbolistas Jorge Rivera, César Monjaraz, Francisco Huerta y el coach Vicente Frías, quienes también se quedaron con el tercer sitio.

imagen-cuerpo

Gael consigue la tercera presea de bronce, en el plano individual, para Reynosa en los Nacionales Conade 2023.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD