buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camioneta; hay cuatro heridos

Vehículo cae en canal de riego tras salir de carretera y dar varias volteretas

Volcada en un canal de riego quedó la camioneta destrozada tras sufrir el accidente.Vuelca camioneta; hay cuatro heridos

Cuatro personas que viajaban en una camioneta resultaron lesionadas la tarde de ayer, luego de que volcaran en la carretera Ribereña, a la altura de Estación Argüelles; rescatistas y brigadistas llegaron al auxilio.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 21+200, poco después de las 17:10 horas, señalaron testigos del accidente.

De manera preliminar se tuvo conocimiento que la camioneta Chevrolet Equinox blanca circulaba de poniente a oriente cuando salió de la cinta asfáltica para luego volcar.

Al menos dos hombres que viajaban en la camioneta, en una de las volteretas salieron despedidos, siendo trasladados en estado crítico a recibir atención médica al hospital Muguerza.

La camioneta quedó volcada en un canal de riego que corre paralelo a la carretera Ribereña, en donde además dio varias volteretas.

Fueron paramédicos de Protección Civil de Gustavo Díaz Ordaz los primeros en llegar, seguidos por paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil.

Autoridades federales arribaron al lugar minutos después para tomar conocimiento del accidente cuando se encontraba ya sólo la camioneta en el lugar.

imagen-cuerpo

Una de las personas lesionadas fue trasladada para recibir atención médica. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD