buscar noticiasbuscar noticias

Combina alcohol y volante; provoca fuerte accidente

Se proyecta contra poste y terminar volcado con las llantas al cielo

Volcado quedó el Cavalier en la carretera Monterrey-Reynosa tras chocar contra un poste.Combina alcohol y volante; provoca fuerte accidente

El exceso de velocidad, aunado al estado de ebriedad y la falta de pericia, fueron algunas de las causas para que se registrara un choque-volcadura la mañana de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey.

Fue cerca de las 06:45 horas de ayer a la altura del acceso a la colonia Bugambilias, donde se registró el siniestro, elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a Tomar conocimiento.

De manera preliminar dieron a conocer que que el vehículo accidentado es un Chevrolet Cavalier gris, el cual circulaba de poniente a oriente por la carretera Monterrey-Reynosa.

Al pasar frente a la gasolinera ubicada en este sitio, se proyectó contra un poste y se impactó, para posteriormente terminar volcando quedando con las llantas al cielo.

Los tripulantes, quienes se presumen se encontraban en estado de ebriedad, huyeron del lugar, por lo que las autoridades solo encontraron envases vacíos de bebidas embriagantes.

Luego de tomar conocimiento realizaron una inspección en el lugar para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe, el cual sería turnado a las autoridades investigadas.

Cabe destacar que en este sitio se han registrado varios accidentes, ya que carece de iluminación, además de señalización, que podrían ser otros de los factores.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD