buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Doblega Toluca a Tijuana en la Femenil

Logra un cómodo triunfo por 3-1

El cuadro femenil de Toluca se reafirmó en la tercera posición del Grupo 1, luego de vencer con toda facilidad a la Xolas por 3-1.

FOTO: Sergio Castro.⚽️ Doblega Toluca a Tijuana en la Femenil

Las dirigidas por Juan Mendoza aprovecharon el tropiezo de ayer de Pumas, para poner distancia y dar un paso importante parra clasificar, mientras que el cuadro fronterizo sumó su octava derrota del torneo y solo se salva de ser el peor equipo de este sector, por el mal paso de Cruz Azul que no sabe lo que es ganar.

Andrea Hernández fue la encargada de abrir el marcador al minuto 8 para poner el 1-0 a favor de las escarlatas, doblegando a una defensa que no supo plantarse con orden en todo el encuentro.

Por un momento reaccionaron y se reagruparon, pues Iris Aguilar encontró el empate al 29', solo que apenas fue un destello porque en el complemento el conjunto de Andrea Rodebaugh se desmoronó.

Al 60', Kenya Téllez anotó el 2-1 para darle claridad al encuentro y cerró la cuenta Mariel Román al 77', para el 3-1, con el que dejaron al cuadro fronterizo en el octavo lugar del Grupo 1 con apenas 9 unidades obtenidas.

Restan tres encuentros para que finalice la fase regular y a Toluca solo le resta enfrentar a Pumas, Veracruz y Pachuca, para definir su boleto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD