buscar noticiasbuscar noticias

Zaguero central se amarra con Atlante

Otro ex jugador del Atlético Reynosa amarró su participación en la nueva Liga de Expansión, se trata del zaguero central José Juan García, quien reforzará al Atlante. 

Zaguero central se amarra con Atlante

El torneo pasado jugó con los Correcaminos UAT en el Ascenso Mx y tuvo una destacada participación marcando 3 goles, extrañamente no se quedó y aceptó la oferta de los “Potros de Hierro” con quienes ya se encuentra haciendo pretemporada.   

Con el Atlético Reynosa jugó un par de torneos en la Liga Premier y en ambos llegó hasta las semifinales siendo titular indiscutible. 

El futbolista oriundo de Zamora, Michoacán llamó la atención de varios equipos del entonces Acenso Mx, pero fueron los Correcaminos UAT quienes se lo llevaron como refuerzo, aprovechando la estrecha relación que tenían con el equipo fronterizo.

 Este central surgido de Tigres ha venido de menos a más y a sus 24 años tiene otra gran oportunidad para buscar llegar a Primera División. 

García Manríquez no olvida su paso por el Atlético en donde portó el número 26, incluso tenía intenciones de volver a defender esta camiseta si el equipo hubiera sido aceptado en la Liga de Expansión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD