buscar noticiasbuscar noticias

Ya se investiga caso de cabeza de bebé encontrada en Monclova

La Policía Científica ya tomó muestras de ADN. Se busca localizar a la madre, que se presume es menor de edad y abandonó a su hijo nonato de siete meses de gestación.

Monclova, Coahuila.- Elementos federales de la Policía Científica llegaron a Monclova para prestar apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el caso de la cabeza de bebé que se encontró en el oriente de la ciudad. Tomaron muestras de ADN y suponen que el cuerpo fue devorado por animales.

La PGJE trabaja con los tres ordenes de gobierno para localizar a la madre, que se presume es menor de edad y abandonó a su hijo nonato de siete meses de gestación.

ArchivoYa se investiga caso de cabeza de bebé encontrada en Monclova

El pasado martes 20 de enero, el perro de nombre “Coluche” encontró la cabeza del bebé en un terreno de la colonia Ampliación Guerrero.

Los agentes investigadores buscaron el cuerpo del niño por todo el sector, incluso en colonias alejadas que se encuentran en el oriente de la ciudad. Al no tener éxito, suponen que el cuerpo fue devorado por perros u otros animales, puesto que la cabeza se desprendió a mordidas según el reporte del médico forense.

Trascendió que el bebé tenía pocas horas de haber fallecido y los elementos desplegaron una estrategia de investigación en los hospitales públicos y privados de Monclova y la región centro, para obtener información de la madre.

En las primeras horas de este miércoles 21 de enero, federales de la Policía Científica llegaron a la PGJE para extraer muestras de ADN y así complementar la averiguación con los perfiles genéticos que se registrarán en una base de datos.

El delegado de la PGJE en la región centro, Rigoberto Rodríguez Ríos, indicó que reforzarán la investigación de campo y diligencias.                                                                                                                            



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD