buscar noticiasbuscar noticias

¡YA HUELEN LA LIGUILLA!

Las Águilas sacaron la casta y en el momento que más necesitaba la victoria, venció al Cruz Azul para llegar a 24 unidades y meterse a zona de clasificación

Foto: Reforma.¡YA HUELEN LA LIGUILLA!

El conjunto azulcrema sabía que se jugaba la vida en este encuentro y enfrentó el duelo con concentración y ambición.

Daniela “Blue” Flores anotó el 1-0 al minuto 28 aprovechando un pase filtrado de Diana García. Este gol les dio la oportunidad de manejar el encuentro y definir el ritmo en la cancha Centenario.

Las Águilas presentaron varias bajas por lesión como la de Jocelyn Oregel y Daniela Espinosa, quien estuvo en la banca.

América buscó el segundo con Mayra Pelayo, quien entró en medio de empujones, pero su disparo fue contenido por la arquera celeste, Karla Morales.

Casandra Cuevas salvó al América al 38’ al sacar un disparo en la línea de meta.

“Blue” entró de manera violenta sobre María Tovar y se armaron los empujones, que no pasaron a mayores por la intervención de la árbitra, Karen Hernández quien terminó por despacharle la amarilla a Daniela Flores.

En el complemento, las Águilas no dejaron ni un cabo suelto y al 51’, apareció Janelly Farías para anotar el 2-0, con el que aniquiló emocionalmente a las integrantes del Cruz Azul.

El cuadro cementero reaccionó al 83’, con un disparo de media distancia de Rebeca Villuendas para el 2-1, devolviendo la vida a las cementeras.

El cuadro celeste se fue con todo al frente, pero no le alcanzó para lograr el empate.

América está en el octavo puesto y visitará a Puebla en la última jornada, mientras que Cruz Azul se quedó con 22 puntos y se medirá a Querétaro en la fecha 17.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD